Bonitas Cartas De Amor Para Mi Novia Para Llorar Largas

Bonitas Cartas De Amor Para Mi Novia Para Llorar De Emoción

Las mejores cartas de amor para tu novia para llorar largas y bonitas con frases cortas para demostrar tu amor a tu enamorada a la distancia si está lejos.

Si tu novia esta lejos, la extrañas mucho y necesitas una cartas de amor o solo quieres expresar tu amor por ella, no dejes pasar la oportunidad de regalarle una carta de amor bonita con frases romanticas que la harán llorar de amor. Puede que esté lejos de tus ojos, pero no de tus pensamientos, es hermoso saber que puedes encontrar el amor de tu vida todos los días en la misma persona. Porque llegó de la nada y lo cambió todo, porque a su lado sientes que puedes lograrlo todo.

Mensajes de amor para tu novia largas:

Te amo ¿lo sabes?, pero ¿cómo puedo demostrarte algo que no es visible ni tangible? Los besos, las caricias, las miradas son hechos, tu lo sientes, lo se. Sin embargo, hay tanto que quiero entregarte, hay tanto que quiero que sientas, hay tanto que muere en mi interior que no es capaz de llegar a ti.

Quisiera que todo mi amor te acariciara suavemente y lograras sentir lo que originas en mí; una sensación quemante que se expande y expande, que llega por los rincones de mi cuerpo hasta la punta de mis labios y te busca, te llama, te exige, que solo quiere ser transmitida y hacer que logres darte cuenta de su existencia.

Cartas de amor para tu novia para llorar:

“Te amo” significa:

Te acepto tal y como eres. No quiero cambiarte, me encantas así como eres, pero quiero que crezcas y seas mejor cada dia. Quiero que alcances tus sueños. Quiero verte brillar y estar ahí contigo, en las buenas y en las mañas. Te respeto, confío en ti y te admiro por la gran persona que eres. Conozco tu pasado, tus secretos, tu errores, pero jamás te juzgaría, sé que tú tampoco lo harías conmigo.

No pienso rendirme cuando se nos presenten retos; estoy seguro de que lo nuestro vale la pena. No te necesito para vivir, se que tu tampoco me necesitas, pero sin embargo haces que mi vida sea mucho mejor cuando estamos juntos. Estaré ahí para ti siempre, tal vez llegue tarde algún día, pero te aseguro que llegaré.

Frases de amor para tu novia a la distancia:

Mi amor, aunque estés lejos y quisiera estar ahí contigo debes saber algo muy importante: Mi vida es tuya, es tuya para que decidas que haremos a donde iremos. Mi corazon ha sido tuyo desde el momento en que te vi por primera vez y has tenido mi alma y mi cuerpo en tus manos. Eres mi promesa de nunca romper, eres cada uno de los latidos de mi corazon, eres mi sonrisa después de un mal dia, eres vida, eres mi vida.

Cartas de amor para tu novia cortas:

Desde el momento que te vi, te he pensado, te he soñado, me he imaginado muchas frases para ti, en fin… me he enamorado, y no estoy dispuesto a perderte.

Aunque existieran las palabras más hermosas del mundo, no las encontraría si no te hubiera conocido.

La primera vez que te vi, te juro que no tenía ni la menor idea que ibas a ser tan importante para mi.

Puedes estar lejos de mis ojos, pero no de mis pensamientos.

Click Izquierdo en las imágenes gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.

¡Comparte las imágenes!