Buenas Noches Pensamientos Positivos XS

por | julio 4, 2019

Imágenes bonitas con pensamientos positivos xs de buenas noches para decir hasta mañana y dulces sueños antes de dormir.

Si estás buscando imágenes con pensamientos xs para desear buenas noches y mensajes positivos de buenas noches para un bendecido descanso, estás en el lugar correcto. Lo que Dios te quiere dar es bueno, agradable y perfecto. Es por eso que tenemos que ser pacientes y esperar, todo llega, por eso esta noche te deseo dulces sueños acompañado de estos mensajes de buenas noches. Que haya paz y gratitud en tu vida y tu corazon al finalizar el dia y si es bueno vivir, todavía, es mejor soñar y lo mejor de todo despertar, feliz noche.

Cuando tu dices que no sabes como seguir, Dios te dice que confíes en él porque abrirá tu camino. Soñar es una necesidad del ser humano, un anhelo del corazon, que en muchas ocasiones nos da la fuerza para seguir adelante. La fe agradece anticipadamente lo que aún no ha recibido, recuerda que la suerte es un momento, la vida es todo lo demás. Otro día está terminando y si hemos recibido más sol que lluvia, si hemos regalado más calor que frialdad, entonces sí que ha sido un buen dia. El Dios que me sostuvo ayer, es el mismo Dios que me sostiene hoy, por lo tanto continuó caminando hasta el anochecer, buenas noches.

La felicidad no llega cuando conseguimos lo que deseamos, sino cuando disfrutamos lo que tenemos. El silencio de Dios no significa su ausencia y hasta en las noches más oscuras la luz de Dios brillará sobre ti. No pierdas la fe, no todo llega al instante, sino en el momento indicado, cada momento vivido tiene un valor incalculable, linda noche. Cree siempre que algo maravilloso en cualquier momento puede ocurrir, porque yo se los plantes que tengo para ustedes, declara el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, para darles un futuro y una esperanza.

Click Izquierdo en las imágenes de Buenas Noches Pensamientos Positivos XS gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.

¡Comparte las imágenes!