Cartas con Frases de Feliz Aniversario Amor Mio Te Amo

Cartas con Frases de Feliz Aniversario Amor Mio Te Amo

Felicitaciones de amor eterno con Frases de Feliz Aniversario por aniversario de bodas para esposos y aniversario de novios.

¿Se acerca tu aniversario y no sabes como expresar todo el amor que sientes por tu pareja para sorprenderla? Ya sea que es tu aniversario de bodas, tu aniversario de bodas de plata o tu aniversario de novios, estás en el lugar correcto. Hoy vamos a compartir con ustedes una bonita colección de imágenes con mensajes de amor eterno y cartas con frases de feliz aniversario para que este año hagan de él algo inolvidable, porque sabemos que si tuvieras que elegir otra vez a tu pareja, lo volverías a hacer.

Feliz aniversario de bodas mi amor, te amo para toda la eternidad.

Te das cuenta de que alguien es el amor de tu vida cuando te casas con esa persona y lo estas conmemorando toda la vida, es un placer celebrar otro año más a tu lado. Las mejores aventuras en la vida comienzan con un “si” y nuestra segunda aventura de amor comenzó después de casarnos, el día más feliz de mi vida y la decisión más fácil que tomé. Nuestro amor crece día tras día y se vuelve más fuerte con cada paso que damos hacia delante, hoy quiero decirte feliz aniversario de bodas y brindar por otros 365 días junto a ti. Toda historia de amor es hermosa, pero la nuestra es mi favorita, eres el amor de mi vida y te volvería a elegir siempre.

Por mil aniversarios más a tu lado.

Todos los días no me bastarán para decirte cuanto te amor, porque lo nuestro empezó con un “por siempre” y no tiene final. En mi corazon hay esperanzas y pensamientos, estrellas, sonrisas y todo lo que vale la pena hacer. En mi corazon hay sueños y todo lo que vale la pena recordar. En mi corazon hay risas y comprensión, pero sobre todo en mi corazon siempre estás tu, mi corazon y el tuyo muy juntos, muy cerca para siempre. Hemos cambiado con los años, pero el brillo de tus ojos es más brillante que nunca, y mi amor por ti es incluso más fuerte. Mi amor eres lo mejor de mi vida, feliz aniversario te amo por y para siempre.

Click Izquierdo en las imágenes de Feliz Aniversario que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.

¡Comparte las imágenes!