+22 Imágenes de Felíz Día del Síndrome de Down

By | abril 24, 2023
5/5 - (7 votos)

Las más bonitas Imágenes de Felíz Día Mundial del Síndrome de Down con frases para compartir entre todos.

Hoy queremos desearles un feliz dia internacional del sindrome de down a todos! Una de las mejores formas para festejar y dar visibilidad a este tema, es utilizando las plataformas sociales para dar un saludo festivo y un mensaje ya que por estos medios las palabras tienen un alcance ilimitado. Es por esto que hoy vamos a compartir con ustedes la mejor galería de imágenes de feliz día mundial del síndrome de down con frases para que puedas plasmar tu mensaje de la mejor manera posible.

Reflexiones sobre el día Internacional de la concientización del síndrome de down.

Poder concientizar a una población es una ardua tarea que lleva años y años de enseñar conocimiento. Como sabemos que no es una tarea facil y sobre todo no es trabajo para una sola persona, sino que es trabajo de todos aportar nuestro granito de arena, aquí vamos a dejarte un poco de información y mensajes que puedes usar en tus redes. Recuerda que el sindrome de down es una alteración genética que se produce por la presencia de un cromosoma extra, no es una enfermedad, es solo un cromosoma más.

¿Desde cuando se celebra el síndrome de Down?

El Día Mundial del Síndrome de Down se celebra a partir del 21 de marzo de 2012 gracias a un decreto establecido por la ONU, la Organización de las Naciones Unidas. Es un día especial para concientizar, visibilizar y reflexionar sobre este sindrome. Dar a conocer su presencia para así integrar con mejor capacidad a las personas al sistema, tanto al social como al laboral, es un gran avance.

Click Izquierdo en las Imágenes de Feliz Día del Sindrome de Down con Frases gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de PinterestFacebookInstagram y Twitter.