Frases Románticas De Buenas Noches Para Mi Novia Largos

24 Frases Románticas De Buenas Noches Para Mi Novia Largos

Imágenes bonitas con frases de buenas noches para mi novia largos para enviar por Whatsapp y mensajes de dulces sueños.

Está llegando la hora de ir a dormir y te has puesto romántico, de seguro quieres enviarle un mensaje de buenas noches al amor de tu vida por Whatsapp y eso está muy bien, nunca hay que perder la buena costumbre de decir buenas noches hasta mañana. Es por ello que vamos a compartirte la mejor coleccion de imagenes con frases de buenas noches para tu novia y que puedas enviárselas totalmente gratis por Whatsapp. Cada momento vivido tiene un valor incalculable, linda noche y feliz descanso.

Frases de buenas noches para mi novia.

Quiero abrazarte para besar tus labios y compartir mis sueños. Quiero envolverte con mi amor y demostrarte lo enamorado que estoy. Quiero que sepas que siempre pienso en ti, las estrellas son mis ojos vigilando que tus sueños sean hermosos, amorcito mío buenas noches y feliz descanso bendecido para ti, te amo infinito. Que descanses y nunca te falte la magia de un sueño, estaré esperando tu sonrisa por la mañana, feliz noche.

Mensajes de dulces sueños amor de mi vida.

Buenas noches mi belleza, te deseo una linda noche llena de bendiciones, te amo y te extraño mas que nunca, dulces sueños mi muñeca hermosa. Cuando me levante en la mañana no voy a necesitar que el sol ilumine mi amanecer, porque tu eres el sol que ilumina mis mañanas, mis dias y mi vida. Mi corazón te extraña cada dia mas, tu eres la razon de mi existencia, te amo como nunca ame antes a nadie en la vida y te seguire amando por siempre, buenas noches mi muñeca hermosa, dulces sueños.

Click Izquierdo en las imágenes con frases de Buenas Noches Para Mi Novia que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.

¡Comparte las imágenes!