Frases de Éxito Profesional y Superación Personal Cortas

por | marzo 17, 2019

Bonitas imágenes postales con frases y mensajes de exito y superacion personal cortas para la vida para dedicar y compartir un mensaje de positividad.

Todo lo bueno en la vida nace de un salto al vacío, no hay progreso sin esfuerza, no te rindas nunca por más difícil que sea llegar. Puede que no todos los días sean buenos, pero hay algo bueno en cada día. Cuando sientas que vas a rendirte piensa en por qué empezaste. Siempre encuentra tiempo para las cosas que te hacen sentir feliz de estar vivo.

Sé tan bueno que no puedan ignorarte, llama la atención con tus mejores cualidades. El éxito no se mide por lo que uno ve, sino por toda lo que has cosechado y no puede verse sino hasta el final de tu camino. Sigue sueños, no personas, ellas siguen sus propios caminos y tu debes elegir el tuyo para recorrerlo. La felicidad es una elección, no un resultado.

“La creatividad es la inteligencia divirtiéndose”. La inspiración existe pero tiene que encontrarte trabajando. Los camino difíciles conducen a destinos hermosos, nunca abandones el tuyo, se paciente, confía en el viaje. El éxito es aquello que ocurre luego de haber sobrevivido a todos tus errores, es un camino largo pero valdrá la pena. Se feliz con lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres.

Click Izquierdo en las imágenes gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.

¡Comparte las imágenes!