Frases de Reflexión Cortas de la Vida Real

Frases de Reflexion Cortas de la Vida Real

(Votos: 6 Promedio: 5)

Las mejores y bonitas imágenes con frases de reflexion cortas de la vida real para pensar, reflexionar, reír y compartir en redes sociales y Whatsapp.

Nunca te quejes de aquello que tú mismo permites, yo no necesito que sea fácil, sólo que sea posible. No podemos cambiar el pasado, pero tenemos la opción de aprender de él. He vivido, he amado, he perdido, me he hecho daño, he confiado, he cometido errores, pero sobre todo he aprendido. Si tu vida se está poniendo difícil, felicidades, es porque estas subiendo de nivel, recuerda que tu mejor maestro es el fracaso. La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido. Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

No hay vidas complicadas, sólo personas que se complican la vida. Puedes quejarte de que la rosa tiene espinas, o alegrarte de que las espinas vayan acompañadas de rosas. No es más grande aquel que nunca falla sino aquel que nunca se da por vencido. Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas. Ser honesto no te traerá muchos amigos, pero siempre te traerá a los correctos.

Click Izquierdo en las imágenes gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como.”

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.

¡Comparte las imágenes!