Frases Feliz Año Nuevo 2020 Cortas ❤️ Fin de Año 2019

por | diciembre 27, 2019

Las mejores Frases de Feliz Año Nuevo 2020 Cortas y Mensajes de felicitaciones para el Fin de Año y Prospero Año Nuevo 2020 para dedicar gratis.

El año ya está terminando y con él todos nuestros logros, nuestros aciertos y desaciertos. Es momento de hacer un balance de las cosas buenas que nos pasaron y pensar en que podemos mejorar para el año próximo. También es un día festivo para juntarse con la familia y amigos para festejar que es fin de año y darle la bienvenida al 2020.

Las frases de feliz año nuevo son siempre muy bienvenidas ya que no nos faltara ese regalo para esa persona tan querida a la que le queramos dedicar algunas palabras de aliento para el fin de año 2019 y desearle los mejores deseos para el año que arranca. Que comience la cuenta regresiva y también las bendiciones estas tarjetas con frases para dedicar en año nuevo.

Son tiempos donde cada uno festeja a su manera, en algunas casas lo cotidiano es hacer el vitel toné, la lengua a la vinagreta, el pan dulce casero, y así dependiendo las costumbres o las personas de cada familia año a año se hace el ritual.

En mi caso, recuerdo por ejemplo aquellas fiestas donde mi abuela hacía el pan de atún, algo sencillo pero no conocido por todos. Simplemente lleva papa, atún, mayonesa, algunas tiritas de morrón rojo y se deja bien frío en la heladera hasta el otro día. Era su receta mágica que no podía faltar para tener un feliz año nuevo!

Son días donde no puede faltar ver alguna película de JESUCRISTO, son televisadas en todos los canales. De niña en el colegio (el cual era de monjas) solíamos ver alguna que otra película para recordar la historia de cristo, su resurrección, y lo que él nos dejó; costumbre que creo hoy en día se fue perdiendo de a poco, ¿Seguirán viendo películas hoy en las escuelas en días festivos?

Para terminar y no ir aburriendose, les compartimos en este sitio imágenes bonitas este día especial con frases de feliz año 2020 cortas, frases católicas de feliz año nuevo y mensajes de felicitaciones para fin de año para estos días especiales del año que no son todos. A esa persona que tienes lejos o bien cerca pero le queres hacer un detalle que mejor que poderle enviar algo lindo y deseando lo mejor. Y si algo no queremos olvidar, lo mejor está por venir…

Te deseamos un prospero año nuevo 2020.

Que este año que comienza te traiga bastante felicidad, salud, amor, dinero y paz para ti, que bien te lo mereces. Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida, eso es lo que deseamos para ti, un feliz año nuevo 2020 lleno de alegría.

Que cada día del año lo vivamos como un día de año nuevo, lleno de ilusiones, deseos de cambio y fuerza para continuar con el resto de nuestras vidas. ¡Que cada día del resto de nuestras vidas sea un día de año nuevo! La felicidad es hacer lo que se deseo y desear lo que se hace, no sueñes tu vida, vive tus sueños.

Frases Feliz Año Nuevo 2020 Cortas.

  1. En el nuevo año: Valora lo que tienes, supera lo que te duele y lucha por lo que quieres.
  2. Un año nuevo es como un libro en blanco, tienes la pluma en tu mano y la oportunidad de escribir una bella historia para ti misma.
  3. No es el destino, sino el viaje. Espero que cada día de este año nuevo 2020 sea una aventura llena de grandes resultados. ¡Feliz Año Nuevo!
  4. Año nuevo es el momento perfecto para celebrar todo lo que uno aprecia.
  5. Para ti y tu familia hermosa, lo mejor de lo mejor en este año nuevo.
  6. Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que están a tu alrededor. ¡Feliz Año Nuevo 2020!
  7. Año nuevo, vida nueva, pasado pisado, lo bueno guardado, lo malo aplastado.
  8. Feliz año nuevo, confía en que todo saldrá bien, te lo mereces.
  9. Hoy inicia un nuevo año repleto de oportunidades para brillar y grandes historias que contar.
  10. Con todo mi corazon te deseo que la magia de año nuevo ilumine y te ayude a seguir luchando por tus sueños.
  11. Este mensaje es para todos mis amigos y familiares por si no los puedo llamar, por si trabajan hoy. Por si estamos distanciados, por si no los veo en facebook, les deseo un feliz y prospero año nuevo.
  12. Los años vienen y van, pero este año deseo especialmente para ti una doble dosis de salud y felicidad. Y para rematar un montón de buena fortuna, tienes un gran año por delante.

Tarjetas con frases para dedicar en Año Nuevo.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de PinterestFacebookInstagram y Twitter.

¡Comparte las imágenes!