Frases Motivadoras Cortas y Bonitas para Reflexionar

Frases Motivadoras Cortas y Bonitas para Reflexionar

Imágenes bonitas con frases motivadoras cortas para reflexionar sobre la vida, el amor, el éxito personal y superación para compartir en redes sociales gratis.

Los pasos que no te atreves a dar también dejan huella, por eso si hay paz en tu interior habrá luz en mi camino. La felicidad no llega cuando conseguimos lo que deseamos, sino cuando disfrutamos lo que tenemos. Cuando envejezcas, no te arrepentirás de lo que hiciste, sino de lo que no hiciste. Si hay paz en tu interior, habrá luz en tu camino. Para cambiar tu vida, debes cambiar las prioridades, por eso me gustan las consecuencias, son el fruto de haberlo intentado. Tus sueños no tienen fecha de caducidad, respira hondo y sigue adelante.

La diferencia entre lo imposible y posible es un corazón con voluntad de volverlo realidad, el éxito llega cuando tus sueños son más grandes que tus excusas. Nunca te arrepientas, si fue algo bueno, fue increíble y si fue algo malo, fue una experiencia. La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. La disculpa no siempre es el reflejo de la razón, sino el de nuestro amor por alguien por encima del ego. Nunca seas esclavo de tu pasado, sino arquitecto de tu futuro, hay 3 palabras que pueden cambiar tu vida para siempre: EMPIEZO POR MÍ.

Click Izquierdo en las imágenes gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como.”

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.

¡Comparte las imágenes!