Frases Para Dejar El Pasado Atrás y Seguir Adelante

por | diciembre 26, 2019

Reflexiones para superar un pasado doloroso que no somos capaces de soltar.

Por mirar hacia atrás por un pasado que no va a volver, te puedes perder mil nuevos caminos por recorrer. Las personas somos capaces de reír, ser felices, llorar, disfrutar momentos únicos, amar y muchas otras sensaciones hermosas y cuando cuando se trata de olvidar o superar, lamentablemente, solemos sufrir por mucho tiempo.

Podemos sufrir por muchas causas, ya sea por desamor, por enfermedades, por conflictos familiares o peleas con amigos, pero debemos aprender a sanar nuestras heridas y seguir adelante.

Que los recuerdos sean alas, nunca cadenas. Es por esto que hoy vamos a compartirles una coleccion de bonitas imágenes con frases para dejar atrás el pasado y seguir adelante con nuestras vidas, para que por fin podamos superar un pasado doloroso que no podemos soltar y nos hacen mal.

Frases para dejar el pasado atrás y empezar de nuevo.

La mejor forma de dejar atrás el pasado es empezar de nuevo. Hoy brindo por lo que ayer dolió y hoy superé. Por los que supieron dejar una huella en mi vida y no una cicatriz. Por los viejos tiempos y sus grandes momentos. Por lo que se fue y lo que vendrá. Por los que partieron pero están en mi corazón, por las bendiciones recibidas y las lecciones aprendidas. Vive el presente sin olvidar el pasado pero siempre mirando hacia el futuro.

Mensajes de reflexion para olvidar el pasado y vivir el futuro.

  1. Dicen que nadie cambia de la noche a la mañana, pero se equivocan, uno se puede levantar un dia y decir: “Ya no más”.
  2. El pasado muere, el presente vive, el recuerdo queda y la vida sigue.
  3. El pasado pisado, presente de frente y futuro sin apuros.
  4. El pasado, el presente y el futuro, fue, es y será obra de las personas, es lo que entre todos hemos construidos y por lo tanto somos los únicos responsables para bien o para mal.
  5. No hay tiempo para el pasado cuando el futuro tiene mejores oportunidades.
  6. Nunca seas esclavo de tu pasado, sino arquitecto de tu futuro.
  7. El pasado es una lección, el presente es un regalo y el futuro una motivación.
  8. El futuro depende de lo que hagas ahora.
  9. Cuando superas el pasado algo bueno llega a tu vida.
  10. Ignora tu pasado, vive tu presente y espero un futuro mejor.

Click Izquierdo en las Imágenes con Frases Para Dejar El Pasado Atrás Y Seguir Adelante gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de PinterestFacebookInstagram y Twitter.

¡Comparte las imágenes!