Frases y Mensajes de Buenas Noches que Descanses

Frases y Mensajes de Buenas Noches que Descanses

Imágenes postales de buenas noches que descanses amor con frases románticas y versos cortos para desear una feliz noche y dulces sueños.

En esta oportunidad vengo a desear unas buenas noches y feliz descanso, que mañana sea un nuevo día llena de bendiciones. No pierdas la esperanza que los milagros ocurren todos los días, dulces sueños. Gracias a Dios terminamos un día más, lleno de muchas bendiciones, en paz me acostaré y asimismo dormiré, porque solo él me hace vivir confiado. Para esta noche paz y amor y para mañana, salud, esperanza y alegría, que nunca te falte la magia de un sueño. No le pidas deseas a las estrellas, por tus deseos delante de Dios y él te los concederá. Que tus sueños sean tan hermosos como tus pensamientos y tu corazon, nunca dejes de soñar.

Nadie pierde por dar amor, pierde quien no sabe recibirlo, que esta noche te sorprendan con una lluvia de bendiciones, paz, tranquilidad y felices sueños. Que Dios esté siempre contigo guardandote noche y día, que te ayude en todas las cosas y haga florecer tus mejores proyectos. Te regalo gotas de amor para aliviar tu cansancio, un rayo de luz para que anime tu vida y una dulce oración para que Dios te bendiga, feliz noche.

Click Izquierdo en las imágenes gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.

¡Comparte las imágenes!