Imágenes Chidas de Amor con Frases Gratis

Imágenes Chidas de Amor con Frases Gratis

Bonitas imágenes chidas de amor con frases gratis perronas romanticas para enamorar para gratis y regalar al amor de tu vida. 

¿Que chido es estar enamorado verdad? Por eso hoy vamos a compartirte una bonita coleccion de imagenes chidas de amor con frases bien perronas para que puedas descargar y enviárselas a tu novio o novia. Es más que seguro que vas a quedar bien, porque el amor se manifiesta de muchas formas y una frases románticas nunca están de más. Si estás aquí es porque eres una persona tierna y eso es muy bueno, ya no quedan muchas personas así, de seguro tu pareja te valora y más aún valora tus gestos de amor.

Tantas sonrisas en el mundo y la tuya es la única que me enamora, quisiera un beso de esos con sabor a “te extrañaba tanto”. Amor es cuidar el uno del otro, aún si están enojados, es por eso que te convertiste en la persona de la que hablan todas mis canciones. Te amo desde el principio de tu vida hasta el final de tu historia, de nuestra historia, juntos. Sinceramente pienso mucho en ti ¿Y si nunca dejamos de querernos? Si algo quiero en esta vida es ser feliz contigo, eso es todo lo que importa. Gracias por haber venido a abrigarme el corazon, nunca se busca el corazon más grande, se busca el vacío y se lo llena de amor. Si vas a regalarme algo, que sea tiempo y aventuras juntos, del resto me encargo de comprarlo yo.

Click Izquierdo en las imágenes gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.

¡Comparte las imágenes!