Imágenes con Frases Buenos Días Feliz Jueves para Todos

por | marzo 14, 2019

Las más bonitas imágenes con frases buenos dias jueves para todos y tener un maravilloso Jueves lleno de bendiciones.

¡JUEVES ven a mí! ¿El segundo día más lindo para mí, el que ya vibro que la semana ya casi esta terminada y lo peor paso, o no? Jueves de risas, de cumples y festejos, de charlas con amigos, de after office y así podemos seguir nombrando. El jueves es un día feliz porque si, sin explicación.

El jueves es como estar en una carrera cuando ya ves la bandera final y te quedan dos pasos más para ganar, si lo vivo yo.

¡El jueves es decirle HOLA al viernes!, es decirle a la vida que ya termina la semana.

El jueves es sacar energías de cualquier lado ya qué deberíamos estar peor que el lunes dado todos los días transcurridos, pero emerge de vaya uno a saber donde un espíritu de vida que nos da ese empujón para terminar casi la semana.

Un gesto de cortesía no cuesta nada pero vale mucho, feliz Jueves! Sonreír y no amargarse la vida no nada ni por nadie, esa es la actitud que debemos tener siempre. Valora lo que tienes y dale gracias al señor por ello, no te quejes por lo que te falta y mejor cuenta lo que posees.

Frases Buenos días Feliz Jueves para todos.

Dios nos ha dado un nuevo día, mi día será bendecido, lo declaro en el nombre de Jesús. Señor gracias por extender tu gracia sobre mi vida y sostenerme con poder y gloria. Descanso plenamente hoy en tu bendición.

Hoy es un excelente día par estar orgulloso de ser quien eres. Cuando Dios toca tu corazón, todo cambia y cuando dejas que Dios toque tu vida… los milagros suceden. Que Dios prospere tu camino, te dé alegría y paciencia mientras sigues adelante. Lo que Dios quiera, como Dios quiera y cuando Dios lo quiera. Porque sus tiempos, sus caminos y sus planes, son mejores que los míos… Padre mío que hoy se haga tu voluntad, que tengas un Jueves lleno de bendiciones.

Click Izquierdo en las imágenes gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.

¡Comparte las imágenes!