Imágenes con Frases de Buenos Días Feliz Domingo

Imágenes con Frases de Buenos Días Feliz Domingo Bendecido

Las más bonitas imágenes postales con frases, fotos y Gifs Animados para desear un buenos días y feliz Domingo bendecido para todos.

Date tiempo para pensar, amar, para escuchar, para dar, para sentir, para apreciar, para experimentar, para ser… simplemente para vivir, feliz Domingo. Las mejores cosas de la vida siempre vienen de la mano de Dios, bendecido Domingo. Levántate cada mañana creyendo que vas a vivir el mejor día de tu vida, solo así, tal vez lo sea. Los días pasar… pero el deseo de darles un “Buenos días” a las personas que quiero nunca pasan. Si Dios te ha dado un nuevo día, es un gran motivo para darle gracias.

Te envío un beso telefónico, una abrazo electrónico, una caricia cibernética, mucho amor satelital y todo mi cariño por internet, buenos días. Yo nunca me cansaré de agradecer a diario por un día más de vida, gracias Dios mío. Un día más!! Tal vez bueno, tal vez malo, pero hoy es un día perfecto para ser feliz. Cuando pienso que todo está perdido, viene Dios y me dice: “No te rindas, yo estoy contigo.”

Click Izquierdo en las imágenes gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.

¡Comparte las imágenes!