Imágenes con Frases de Desilusión de Amor Para Dedicar

Imágenes con Frases de Desilusión de Amor Para Dedicar

Chidas frases de desilusion de amor por mentiras en imágenes para dedicar por Whatsapp.

Seguramente llegaste hasta aquí porque te encuentras desilusionado y decepcionado, ya sea por una mentira o un desamor, por eso vamos a compartirte una chida coleccion de imagenes con frases de desilusion de amor por mentiras para que puedas reflexionar y dedicar por whatsapp. Una traición duele mucho, pero puedes aprender algo nuevo, a no confiar demasiado, a no dar tanto cariño y ser consciente que siempre habrá mentiras.

Mil veces intenté arreglar lo que yo no rompí ¿Qué clase de persona te dice que te quiere y luego te deja ir así como si nada? La mayor decepción de la vida llega cuando lo que creías que te haría más feliz en realidad te hace mas triste. La decepción de un desamor es la más dolorosa para el corazon, cuando pensaste que te estaban curando, en realidad te estaban rompiendo más. Todos debemos sufrir una de dos cosas: el dolor de la disciplina o el dolor del arrepentimiento o desilusión.

Click Izquierdo en las imágenes gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.

¡Comparte las imágenes!