Imágenes con Frases de Feliz Día del Trabajador 1 de Mayo

Imágenes con Frases de Feliz Día del Trabajador 1 de Mayo

Bonitas dedicatorias en imágenes con frases cortas para desear un Feliz Día del Trabajador el 1 de Mayo para descargar gratis.

Si estás buscando imágenes con mensajes y dedicatorias cortas y largas para desear un feliz día del trabajador este 1 de Mayo, estas en el lugar correcto. Aquí podrás encontrarás muchas imágenes bonitas con frases de aliento y reconocimiento para el trabajador deseándole un feliz día y descanso merecido por el feriado internacional del 1 de Mayo.

  1. A todas esas personas que trabajan les deseo un feliz día del trabajo, sintámonos afortunados de tener un empleo que nos permita vivir con dignidad.
  2. Feliz día del trabajador a todas las personas que por muy duras sean sus vidas, trabajan con ilusión, esfuerzo y alegría. Pues ese es el modo en el que avanzamos en nuestras vidas.
  3. Ama de casa, el único trabajo fijo, el único trabajo que nunca se acaba, que no conoce la crisis, no conoce de vacaciones ni el despido pero ¡no tiene sueldo!
  4. 1 de Mayo, señor bendice mi trabajo, pues es el medio que tengo para llevar sustento a casa.
  5. Trabajando se construye un mundo mejor, feliz 1 de Mayo.
  6. Por el trabajo el hombre da lo mejor que tiene: su actividad personal, algo suyo, lo más suyo; no su dinero, sus bienes, sino su esfuerzo, su vida misma.
  7. Para ti que te sacrificas tanto día a día, feliz día del trabajador.
  8. Para los que trabajan con las manos, para los que trabajan con la cabeza, para los que ponen el alma y el cuerpo, para los que sueñan construir un mundo mejor, feliz día del trabajador.
  9. Para todas las personas que madrugan para trabajar desde muy temprano con mucha energía, haciendo de nuestro país un país muy grande, el día de hoy les deseo un muy feliz día, que la pasen muy bien.
  10. El trabajo es el capital que nunca muere.
  11. Juntarse es un comienzo, seguir juntos un progreso, trabajar juntos es un éxito.
  12. ¡Feliz día del trabajador! A todos los hombres y mujeres que cada mañana se despiertan para acudir a sus centros de labores y trabajan para hacer de este un país mejor, a todos ellos mi reconocimiento.

Click Izquierdo en las imágenes gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.

¡Comparte las imágenes!