Mensajes Feliz Día de Halloween y Frases Feliz Día de Brujas

Imágenes con Frases Feliz Día de Halloween de Miedo

(Votos: 1 Promedio: 5)

Imágenes con mensajes de feliz día de Halloween de miedo y frases de feliz día de brujas cortas en ingles y español para compartir por Whatsapp y Facebook. 

Está llegando la noche y con ella la celebración del día más terrorífico del año, el día de brujas. Es momento salir a cazar golosinas, así que vístanse de brujas, fantasmas, calabazas u esqueletos y consigan un buen botín de dulces. Hoy vamos a compartirte una bonita colección de imágenes con frases de feliz dia brujas cortas y mensajes de feliz Halloween en ingles y español para que puedas saludar a todos tus contactos de Whatsapp y Facebook. Halloween es una de las más antiguas fiestas con orígenes que se remontan a miles de años de origen pagano y se festeja el 31 de Octubre. La fiesta que hoy conocemos como Halloween ha tenido cuantiosa influencia en muchas culturas durante siglos. Desde los romanos, Pomona “la diosa de la fruta”, en el festival celta de Samhain, a las fiestas cristianas de Todos los Santos y Todos los Días Santos.

Siempre se ha celebrado principalmente en Estados unidos, Norte de México y en algunas provincias del Canadá. Pero las costumbres cambian. Halloween se ha expandido hacia muchos países occidentales, convirtiéndose en una de las noches más esperadas del año. Las barras de caramelo, las calabazas, las personas vestidas como brujas, esqueletos, murciélagos, y Frankenstein. Colores como el negro, el naranja. Además de las hogueras, las casas encantadas, historias de miedo y películas de miedo. Hacen de esta emblemática velada, una auténtica fiesta del terror. Así que no tiene excusas, es momento de salir a festejar el dia de Halloween y comer muchos dulces, hoy está permitido.

Click Izquierdo en las imágenes gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.

¡Comparte las imágenes!