Imágenes con Frases y Gifs Animados Desear un Feliz Lunes

Imágenes con Frases y Gifs Animados Desear un Feliz Lunes

(Votos: 108 Promedio: 5)

Bonitas imágenes con frases, fotos y gifs animados con brillo para desear un feliz lunes y un bendecido inicio de semana con energías positivas.

Ataque el Lunes con entusiasmo, risa, miles de sonrisas y alegría. Hoy vamos a compartir con ustedes una hermosa colección de imágenes con frases para desear un feliz lunes bendecido, lleno de fotos e imágenes en movimiento gifs para que este inicio de semana sea lo más chido posible. Comienza una nueva semana imparable, invencible y poderoso, deje que este lunes sea amable con usted: sea feliz con lo que tiene y acepte las cosas que no puede cambiar. Cada lunes es un lienzo y solo tú eliges con qué color lo pintarás, creas tu propio estado de ánimo. Este lunes es el comienzo de su feliz viaje durante toda la semana, así que disfrútelo porque la vida te ofrece tantas puertas, depende de ti que abrir y cuál cerrar.

El Lunes no será tan triste si crees que algo bueno siempre sucederá. Todos los Lunes son una oportunidad para comenzar una nueva vida, así que úsala. La vida perfecta es cuando tienes la segunda mitad y estás enamorado de tu trabajo, ¡enhorabuena, lo tienes todo! Olvídese del tráfico, del trabajo estresante y de las reuniones de negocios de hoy, sea feliz de que el sol brille y sea positivo. Si el lunes es café fuerte, no se desespere y agregue algunas piezas de azúcar para que sea sabroso y dulce. Que tengas un maravilloso lunes y diga lo que dice Dennis P. Kimbro: “La vida es el 10% de lo que nos sucede y el 90% de cómo reaccionamos”, tu lema. ¡Haga que el lunes sea el día de su triunfo, sea valiente, fuerte y alcance el éxito!

Frases para desear un feliz lunes bendecido lleno de amor:

  1. Cada Lunes es una nueva oportunidad para empezar de cero.
  2. Tu amistad son gotitas de agua que riegan mi vida dia a dia, buenos dias.
  3. Para quien ama la vida, todos los días, momentos y lugares son buenos para disfrutar.
  4. Que cada día de esta nueva semana te traiga cariño y buenos momentos para llenarte de alegría, ternura y sonrisas, que esta sea una semana llena de amor.
  5. El punto no está en los años que tienes, sino en cómo los utilizas, feliz lunes.
  6. La libertad es ser quien soy, no a quien esperan que sea, feliz inicio de semana.
  7. ¡Buenos días! El mundo no es de quien se despierta primero, sino del que se despierta feliz.
  8. Cada Lunes es una oportunidad para seguir mejorando.
  9. Cuando sientas ganas de renunciar, recuerda la razón por la que empezaste a luchar, feliz día.
  10. La vida tiene momentos buenos y malos. De los buenos se disfruta, de los malos se aprende, despierta y piensa que cada mañana algo bonito va a suceder, se optimista.
  11. Disfruta de este excelente dia, la vida te da la oportunidad de escribir, corregir y mejorar tu historia todos los días.
  12. Le robe al tiempo unos minutos, a la vida un dia, al dia un momento y al momento un instante para que los ojos bellos que están leyendo este mensaje reciba un feliz lunes.
  13. En tu vida rodéate de personas que te aman, que te motivan, te animan y solamente te hacen sentir bien tal como tu eres.
  14. A ti que estás leyendo este mensaje, quiero desearte que tengas una hermosa y bendecida semana.
  15. No lo pienses, vive, ríe, ama, perdona, disfruta la vida y sé feliz porque el tiempo pasa y las oportunidades se van.
  16. Feliz inicio de semana y maravilloso lunes.
  17. No importa lo que enfrentes en la vida, nunca te sueltes de la mano de Dios, el es tu fuerza ¡Buenos días!
  18. Buenos dias, gracias Dios mio por un dia mas de vida.

Click Izquierdo en las imágenes gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.

¡Comparte las imágenes!