Imágenes con Mensajes Alegres y Palabras Positivas Lindas

Imágenes con Mensajes Alegres y Palabras Positivas Lindas

Bonitas imagenes con mensajes alegres y palabras positivas de felicidad lindas llenas de optimismo para sonreír frente a las dificultades de la vida. 

Dicen que emocionarse por la felicidad del otro es emocionarse el doble y vaya que es cierto. Jamás he sido tan feliz como cuando hago feliz a otra persona con mis acciones y esa es una dosis inigualable de alegría. Hoy vamos a compartirles una muy bonita colección de imágenes con mensajes alegres y palabras positivas llenas de optimismo para que puedas sonreír a la vida por más difícil que parezca. La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni intentar abrir el paraguas para no mojarte, es aprender a bailar bajo la lluvia. La vida no se trata de ser un ganador o un perdedor, se trata de ser uno mismo y dar lo mejor. Se feliz a tu manera, porque la felicidad no es lo que te dicen los demás, sino lo que a ti te hace feliz.

Un dia alguien te abrazará tan fuerte que todas tus partes rotas se unirán de nuevo y es por eso que nunca hay rendirse. Insistir, persistir, resistir y nunca desistir, es una filosofía de vida, no hay mejor medicina que tener pensamientos alegres. Nadie puede tener salud física y mental sin limpiar el corazon, ubicar el pasado y perdonar la ignorancia ajena. Cuida siempre de las personas que amas, la felicidad no se basa en tener una multitud de amigos sino en valorarlos y acogerlos, las ausencias sirven para valorar las presencias.

Click Izquierdo en las imágenes gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.

¡Comparte las imágenes!