Imágenes con Mensajes y Frases de Amanecer de Amor

Imágenes con Mensajes y Frases de Amanecer de Amor

Las mejores imágenes con frases, versos y mensajes de amor para desear un hermoso amanecer y buenos días con mucho amor en redes sociales todos los días.

¡Buenos días amor! Anoche soñé que te veía despertar todas las mañanas a mi lado. ¡Espero ese sueño en algún momento se haga realidad. Despertarme junto a ti es lo más hermoso de mi vida y lo mejor de todo es que se repite todos los días, ¡Te amo mi hermosa! De todos los lugares donde he estado el mejor es a tu lado. Deja que mi amor te rodee como la luz del sol, y que, aún así, te de libertad. Comparado con este sol tu eres el amanecer con el que he podido despertar. Cuando alguien te escribe “buenos dias” en realidad te está diciendo que eres lo primero en lo que piensa al despertar.

Conocerte es el verdadero amanecer de mi vida, la mejor mañana que desperté fue a tu lado. Buenos días dulce rayo de sol, cada mañana me iluminas el día, ojalá pases un buen día. Mi más grande deseo es verte feliz, ver tu sonrisa me llena de vida, una vida llena de felicidad. Si quieres ser mi estrella, yo te prometo ser tu cielo por siempre. Si alguna vez me olvidara de darte los buenos días, será que no soy digno de tu amor.

Click Izquierdo en las imágenes gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.

¡Comparte las imágenes!