Imágenes de Amor para mi Novia

Imágenes de Amor Con Frases Para mi Novia

Hermosas imágenes postales con frases de amor románticas para dedicarles un regalo especial de amor verdadero a tu novia, novio, marido y mujer.

El amor no es eso que queremos sentir, sino aquello que sentimos sin querer. Sos el mejor regalo, mi canción preferida y la película que volvería a ver un millón de veces. El amor no es algo que queremos sentir, es algo que sentimos sin querer. Enamórate de esa persona humilde y que no aparente lo que no es. Que no tenga ningún tipo de vergüenza. Que sea inteligente, trabajadora, luchadora, que te ayude a ser la mejor versión de ti. Enamórate de esa persona que todo lo quiera hacer contigo y que en ti lo encuentre todo, de esas que no exige la contraseña del telefono, pero si exige que des lo mejor de ti.

Enamórate de esa persona loca que te haga reír siempre, que quiera verte progresar y te ayude a conseguirlo, que te cuide, te respete, pero lo más importante, que te apoye en tus desiciones y te ayude a ser una excelente persona en la vida. Enamórate de esa persona que confíe a ojos cerrados en ti, esas son las que valen la pena. No es lo que quiero sentir, es lo que me haces sentir sin querer.

Da, pero no permitas que te usen. Ama, pero no dejes que abusen de tu corazón. Confía, pero cuidado con el exceso de inocencia. Escucha, pero jamás pierdas tu propia voz. Eres la bendición más hermosa que Dios puso en mi vida, tus besos tienen sabor a un amor prohibido, pero los disfrutaré como si fuera el último día de mi boca. Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir. Te amo de día, te amo de noche, te amo a toda hora, te amo para siempre y para toda la vida.

Click Izquierdo en las imágenes gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.

¡Comparte las imágenes!