Imágenes de Amor para Descargar Gratis al Celular

Imágenes de Amor para Descargar Gratis al Celular

Bonitas imágenes postales de amor con mensajes y frases románticas para descargar gratis a tu celular y declarar tu amor verdadero a tu novia o novio.

Desde que te vi, supe que eras especial, por eso cuando se elige a alguien, se renuncia al resto y eso es lo que hice desde el primer momento. Recuerda que el indicado no es quien te dice princesa, sino quien te trata como a una. No fue el destino quien nos juntó, fue Dios y su amor perfecto. Solo Dios sabe lo mucho que te amo y lo mucho que le pido que te cuide para mi, te amo. Estaremos juntos por siempre, en las buenas y en las malas, ¿lo prometes? Te amo mi amor, nunca lo olvides. Prometeme una cosa mi amor, que no importa lo que pase, tú lucharás conmigo por nuestro amor porque solo así, algún día diremos: “No fue fácil, pero lo logramos.”

Que bonito es encontrar al amor de tu vida todos los días, a la persona que Dios escogió para ti, te amo infinitamente, te lo digo desde mi corazon. Yo no lo llamaría suerte, yo lo llamo una bendición de Dios el poder tenerte para mí. Una relación no necesita promesas, términos ni condiciones, solo necesita 2 personas dispuestas a quererse por encima de todo. ¿Sabías que cuando un pingüino encuentra pareja, permanecen juntos para toda la vida? ¿Te gustaría ser mi pingüino? Te quiero en mis sueños, en mis días, noches y en mi vida, nunca me cansaría de abrazarte y decirte cuando te amo.

Click Izquierdo en las imágenes gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.

¡Comparte las imágenes!