Imágenes de Amor Prohibido con Frases Bonitas

Imágenes de Amor Prohibido con Frases Bonitas

Hermosa colección de imágenes de amor prohibido con frases bonitas y versos para dedicar a ese amor complicado al cual no puedes dejar de pensar y extrañar a todo minuto.

No busques alguien perfecto para enamorarte, porque morirás sin conocer el amor. Enamórate de alguien sencillo y con tu amor hazlo perfecto. Los amores que más duran son los amores imposibles. Este sentimiento que no quiere apartarse de mí y dejarme respirar profundo, para continuar viviendo como un ser humano común me hace decir que hay cuatro amores prohibidos: tu mejor amigo, el que tiene novia, el que le gusta a tu amiga y el que sabe que te hará daño.

Se te informa que en estos labios se te extraña y lo prohibido siempre tiene un sabor especial. El amor no es algo que queremos sentir sino que es algo que sentimos sin querer y que grandioso es tener a alguien en tu vida que pueda hacerte sonreír, incluso cuando no esté cerca de ti porque para el amor nada es imposible. Nunca seré tuyo, tú nunca serás mía, pero aún así puedo decir: te amo.

Click Izquierdo en las imágenes gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.

¡Comparte las imágenes!