Imágenes de Buenos Días Con Lluvia Para un Día Gris

Imágenes de Buenos Días Con Lluvia Para un Día Gris

Bonitas imágenes de buenos días con lluvia para un día gris con mensajes positivos para que el día lluvioso sea más divertido y bendecido.

Dicen que al mal tiempo buena cara ¿no? Hoy te compartiremos imágenes con frases de buenos dias para un dia gris con tormentas, esos que pueden hacerte sentir muy melancolico y triste; y es por eso que necesitas un mensaje positivo en este dia de lluvia gris.

¿Quieres ver algo? Entonces ve y haz que pase, porque la única cosa que cae del cielo es la lluvia. El secreto para sobrellevar los días de lluvia es musicalizarlos, no esperes a que pase la tormenta, aprende a bailar bajo la lluvia.

“La persona que baile contigo bajo la lluvia será la que baile contigo bajo la tormenta.”

No te desanimes, por sobre las nubes, el universo sonríe, que sea una buen día depende de nosotros, no del tiempo que haga. Disfruta de la lluvia, no te desanimes, aunque sea un dia lluvioso, será un día maravilloso. Todo el mundo quiere felicidad, nadie quiere angustia, pero no puede haber arcoiris sin un poco de lluvia, por eso, para un día gris paragua de colores.

Click Izquierdo en las imágenes de Buenos Días Con Lluvia gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como.”

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.

¡Comparte las imágenes!