Imágenes de Corazones con Versos de Amor para Dedicar

Imágenes de Corazones con Versos de Amor para Dedicar

Bonitas imágenes postales de corazones con versos de amor románticos largos para dedicar a tu novia o novia en redes sociales y demostrarle tu amor verdadero.

Amor es mantenerse enamorado a pesar de las peleas y discusiones y luchar para que las cosas puedan mejorar. Eres tu con quien quiero estar, mis ganas de ti no se quitan, se acumulan. Siempre estaré a tu lado no importa lo que pase porque eres la mejor parte de mi vida. Nuestro amor es verdadero, lo se desde el primer instante en que te vi, por eso, no quiero un capitulo de tu vida, quiero ser tu historia. El amor si lo tienes cerca no lo valoras, sin embargo, si lo tienes lejos morirías por estar junto a él y yo no quiero que eso nunca nos pase. Quiero que sepas que desde mi corazón solo salen verdades, te amo.

Yo nunca supe que tenia un sueño hasta que ese sueño fuiste tú, hay que escuchar a la cabeza pero dejar hablar al corazón y nuestros corazones ya han hablado. Te amo mas de lo que piensas, mas de lo que digo y sobre todo más de lo que te demuestro porque tu has cambiado mi vida y le has dado rumbo a mi corazón. Es asombroso cuando alguien llega a tu vida sin que lo esperes y resulta ser lo que siempre has buscado. Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad, quiero ser tu apoyo y contigo poder cantarle a la vida. Si yo fuese el mar y tu una roca, haría subir la marea para besar tu boca.

Click Izquierdo en las imágenes gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.

¡Comparte las imágenes!