Imágenes de Feliz Cumpleaños De Amor Para Descargar

Imágenes de Feliz Cumpleaños De Amor Para Descargar

Bonitas imágenes de feliz cumpleaños de amor para descargar gratis para el amor de tu vida y desear un feliz cumpleaños.

Si entraste buscando imágenes de cumpleaños de amor para descargar gratis y regalar una hermosa tarjeta postal de cumpleaños feliz a tu amorcito, aquí vas a encontrar lo que buscas. Hoy te vamos a compartir una hermosa coleccion de imagenes de cumpleaños de amor para tu novia, postales de cumpleaños para tu novio y tarjetas de cumpleaños feliz para tu pareja que puedes descargar, enviar por Whatsapp, Facebook e imprimir.

A continuación algunas de las frases de cumpleaños de amor que puedes utilizar:

  1. Si me dieran la oportunidad de pedir un deseo, yo pediría estar por siempre a tu lado, pues nada me alegra más que compartir contigo momentos bonitos y memorables. ¡Feliz cumpleaños!
  2. Feliz cumpleaños a esa persona que se ha vuelto indispensable para mí. Espero poder tenerte conmigo un montón de años más, y que cada uno de tus días esté lleno de felicidad. ¡Feliz cumpleaños mi amor!
  3. Hoy es un día maravilloso, porque es el cumpleaños de un gran ser humano, a quien quiero y valoro por su carisma y por su gran corazón. Espero que pases un día estupendo y que sigas siendo tan extraordinario y tan lleno de amor. ¡Feliz cumpleaños amor!
  4. Hoy quiero verte soplar las velas de tu pastel y compartir con tu familia y amigos esa gran alegría que nos contagias día tras día. Espero que pases un cumpleaños feliz y que siempre pueda estar allí para festejarlo contigo. ¡Feliz cumpleaños mi vida!
  5. Hoy es tu cumpleaños y me llena de alegría poder celebrar contigo un día tan especial. Espero que todos tus sueños se hagan realidad y que yo pueda ayudarte a construir tu mayor felicidad. ¡Felicidades mi cielo!
  6. Ha llegado el día de tu cumpleaños, mi amor, y quiero desearte un día esplendoroso, donde los buenos momentos no se hagan esperar. Te mereces lo mejor del mundo, no solo hoy, sino todos los días, y yo me encargaré de que lo recibas. ¡Feliz cumpleaños, amor!
  7. Compartir mi vida contigo fue la mejor decisión que pude haber tomado, porque desde entonces, cada momento a tu lado me ha regalado una gran felicidad. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
  8. Felicidades en tu día, mi cielo. Espero que este cumpleaños lo pases estupendamente y que siempre tengas presente que te amo con todo el corazón. ¡Feliz cumpleaños!
  9. Para la persona más maravillosa de este mundo feliz cumpleaños amor.
  10. Feliz cumpleaños mi amor, el señor te bendiga y guarde. Que haga resplandecer su rostro sobre ti.
  11. Mi mayor deseo para ti en este día es que la vida te de tanta felicidad como tu has dado en la mía, feliz cumpleaños cariño.
  12. ¡Feliz cumpleaños! Quien diría que en un hermoso dia como hoy, comenzó a existir esa persona que tanto me inspira y me cambió la vida.
  13. Mi amor: Que dios te bendiga y te colme de felicidad hoy en tu dia y en tu vida.
  14. Feliz cumpleaños mi amor, eres lo mas lindo que me pasó en la vida. Mis mejores deseos para ti en este dia.

Click Izquierdo en las imágenes gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como.”

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.

¡Comparte las imágenes!