Imágenes de Tristeza de Amor y Soledad con Frases

Imágenes de Tristeza de Amor y Soledad con Frases

Las mejores imágenes de tristeza con dolor de amor y soledad para compartir en Whatsapp, Facebook y redes sociales.

La tristeza más difícil de eliminar es aquella para la que no encuentras razón. Tristeza es gritar silencio y llorar sin lágrimas. Si estás en un pozo, lo que primero que debes hacer es dejar de cavar. La vida y su empeño de tenerme sin nada y solo con mi soledad, por eso el “Estoy bien” probablemente sea la mentira más usada. Es duro cuando alguien especial comienza a ignorarte, pero es más difícil cuando tienes que fingir que no te importa. A veces el silencio es la mejor manera de decirle a alguien que te hizo daño. Estamos grandes para explicarle al otro lo que sabe que está haciendo mal. Hay personas que simplemente con sus actitudes te van dejando de importar.

Sonreír es una cosa, ser feliz es otra. A veces, cuando tenemos tormentas mentales, nos llueven lo ojos. Las paredes que construimos a nuestro alrededor para mantener fuera la tristeza, también impiden que entre la alegría. Nunca te deje de querer, solo deje de insistir… si algo no vale la pena no hay que continuar. Ni te espero ni te busco, si me necesitas, si me quieres, si de verdad te importo, entonces aquí estaré. Debo reconocer que duele, pero ya no quiero algo que nunca fue mío por completo. Te has ido demasiado pronto de mi lado, no quisiera continuar mi vida sin tu compañía y consejos, te extraño demasiado.

Click Izquierdo en las imágenes gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.

¡Comparte las imágenes!