Imágenes Desamor con Frases Cortas y Tristes para WhatsApp

Imágenes Desamor con Frases Cortas y Tristes para WhatsApp

Las mejores imágenes con frases de desamor cortas de tristeza y decepción para compartir tus sentimientos por Whatsapp para que sepan lo que estás sintiendo.

¿Cuántas veces nos hemos sido tristes, con un vacío en el corazón y mucha decepción por alguien? Muchas veces, y es que el amor es un sentimiento complicado la mayoría de las veces y no siempre es correspondido. Sentirse mal por un desamor o una gran decepción es normal, pero nunca hay que dejar que nuestra vida se vaya en eso y por mucho que nos cueste, debemos aprender a luchar y salir adelante. Te estarás preguntando ¿Y como me recupero de esto? La cura para el desamor es… el autoestima. Nadie es mejor que tu, asi como tu no eres mejor que nadie y nadie puede amarte más que tu. Aquí no estamos hablamos de vanidad, si no de quererse a uno mismo y saber que puedes seguir adelante, no depender de nada ni nadie para ser feliz,y así es como encontrarás la persona ideal para ti, con esa actitud.

Es por ello que hoy vamos a compartirte una recopilación de imágenes con frases de desamor cortas, algunas llenas de tristeza y decepción y otras con frases de superación para que puedas reflexionar y compartirlas por Whatsapp. Esperamos que este articulo no solo te haga recapacitar, sino también sentirse identificado/a con estas imágenes de desamor y sacarte una sonrisa.

Click Izquierdo en las imágenes gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.

¡Comparte las imágenes!