Imágenes Feliz Semana Santa, Jueves Santo y Felices Pascuas

Imágenes Feliz Semana Santa, Jueves Santo y Felices Pascuas

Las más bonitas imágenes postales para desear feliz semana Santa, un feliz Jueves Santo y felices Pascuas con frases a tu amor, familia y amigos.

¡Feliz Semana Santa! Que en estas Pascuas redescubren el perdón, la paz y el amor. Deseo que el Cristo resucitado te pueda conceder serenidad, alegría y esperanza. Que la Pascua sea, que el Cristo renazca en el hombre y el hombre libre, renazca en su Dios. Dios te bendiga en esta Pascua de resurrección, que su amor toque y llene tu alma son nuestros más sinceros deseos.

Que Dios te bendiga en esta Semana Santa, que sintamos el amor, la vida y salvación que Cristo vino a ofrecernos. Celebremos la Pascua y el Jueves Santo con corazones sinceros, con fe y alegría para todos. La Semana Santa es un momento para reflexionar, meditar y pensar sobre lo vivido. Es un momento para plantearnos nuevas metas, nuevos sueños y recuperar la fuerza para poder lograrlos. No es la cruz el signo de padecimiento, es el signo de redención.

Click Izquierdo en las imágenes gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como.”

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.

¡Comparte las imágenes!