Imágenes GIF de Reflexión con Movimiento y Brillo

Imágenes GIF de Reflexion con Movimiento y Brillo

Bonitas imágenes con frases de reflexion con movimiento y brillo GIF de pensamientos positivos de felicidad para reflexionar sobre la vida y compartir gratis.

Si quieres vivir una vida feliz, atala a una meta, no a una persona o un objeto, la recompensa será la felicidad. Estar preparado es importante, saber esperar es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida, sonríe siempre porque la sonrisa es vida para tu alma. Se feliz a tu manera porque la felicidad no es algo que te dicen los demás, si no lo que a ti te hace feliz.

Perderé batallas, pero no perderé mi fe y el deseo de seguir adelante, confío en mí y en mi propia felicidad. La vida te ha regalado un nuevo dia para ser feliz y la felicidad es algo que cuando se divide, se multiplica, asi que aprovechalo. Si piensas que para el mundo no eres alguien, seguro que para alguien eres el mundo porque si te lo propones, puedes lograr lo que quieras. No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos bien, tenlo siempre presente.

Click Izquierdo en las imágenes gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.

¡Comparte las imágenes!