Imágenes Lindas de Buenos Días con Mensajes de Amor

Imágenes Lindas de Buenos Días con Mensajes de Amor

Bonitas imágenes lindas de buenos días con mensajes y frases cortos de amor muy románticas para dedicar a una persona muy especial como tu novia o novio.

Que lindo es despertar pensando en ti, buenos días mi amor. Dios ha hecho cosas maravillosas por eso le pido que hoy te bendiga y te de valentía y alegría. ¡Hora de levantarse! Ten un bonito día y piensa mucho en mi, así como yo estaré pensando en ti. Ten un bonito día, el mío ya lo es con solo acordarme de ti. Te escribo este mensaje para que sepas que eres la persona más maravillosa que ha pasado por mi vida y que me haces muy feliz, tu eres la razón por la que me despierto feliz cada mañana.

Levántate, suspira, sonríe y sigue adelante. Si luchas por lo que quieres, tarde o temprano llegará. Me desperté y recordé que estabas en mi vida y me sentí feliz. Hoy te doy las gracias por hacer que cada día que pasa sea mejor el anterior, buenos días amor. Nadie te ama de la forma que yo te amo, porque nadie te conoce como yo, un pedazo de mi corazon está siempre contigo. Tu único desperfecto es no despertar a mi lado, yo me acabo de despertar y ya estás en mi mente.

Click Izquierdo en las imágenes gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como.”

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.

¡Comparte las imágenes!