Imágenes para Hombres Mentirosos, Falsos y Mujeriegos

Imágenes para Hombres Mentirosos, Falsos y Mujeriegos

Las mejores imágenes para hombres mentirosos y falsos en el amor e indirectas para mujeriegos con frases de desamor y desilusión para WhatsApp.

Porque nadie está exento en el amor de encontrarse con alguien que nos hace daño, hoy vamos a compartirles una coleccion de imagenes con frases de desamor y mensajes de indirectas para hombres mentirosos, que te han hecho sufrir por ser falsos en el amor y mujeriegos. Si estuvieran con tus ojos, entenderían el dolor y la gran desilusión que te han provocaron. El hombre mentiroso y traicionero cuando se ve descubierto, se enoja o se hace la víctima y no entiende que rompió tu corazon cuando tu no llegaste a rozar el suyo. El hombre hipócrita es libre de hacer lo que quiera, pero le hagan lo mismo, que mastique y trague.

Un hombre mentiroso utiliza trampas, un mujeriego trucos, un caballero atenciones y detalles. A lo que se quiere nunca se le hace daño, hazme un favor y olvida el dia que nos conocimos. Olvida el primer momento en que me hablaste. Olvida mis celos y mi orgullo. Olvida que una vez formé parte de tu vida. Olvidame. Si te pido es porque sé que no te costará hacerlo, olvídalo tú, porque yo, sinceramente no puedo. Después de la primera mentira, toda la verdad se convierte en duda, la mentira y el engaño tienen fecha de caducidad, al final todo se descubre, y al mismo tiempo la confianza muere para siempre.

Click Izquierdo en las imágenes gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.

¡Comparte las imágenes!