Mensajes Cortos de Buenas Noches Positivas

Mensajes Cortos de Buenas Noches Positivas

(Votos: 73 Promedio: 5)

Las más bonitas imágenes con mensajes cortos de buenas noches para desear un feliz descanso positivo, a soñar bonito y dulces sueños.

Cuando el sol se oculta y la luna sale a pasear, es momento de ir a descansar, el día ha terminado y los sueños se hacen presentes. Llega la noche y no puedes perder la oportunidad para dar saludos de buenas noches con alguna de estas bonitas imágenes con mensajes cortos de buenas noches y desear un feliz descanso positivo y unos dulces sueños bendecidos. Es hermoso cuando pasan cosas lindas en tu vida y sabes que fue Dios el que intervino, por eso no debes dejar de agradecerle tanto cuando te despiertas como cuando te vas a acostar.

Cierra los ojos del cuerpo y deja descansar tu corazon, recupera la paz de tu alma que el dia te quitó, abandona los tristes pensamientos y descansa en brazos de Dios. Que el silencio de la noche acompañe tu valioso sueño y el amanecer te traiga mucha felicidad, que tengas dulces sueños. Da gracias al señor por este dia que termina y bendice a mi familia y amigos, que nuestro despertar sea una hermosa bendición, buenas noches.

Click Izquierdo en las imágenes gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.

¡Comparte las imágenes!