Pensamientos y Reflexiones de Buenos Días cortos

Pensamientos y Reflexiones de Buenos Días Cortos

Imagenes bellas de pensamientos y reflexiones de buenos días para compartir en redes sociales y empezar un día muy positivo.

Buenos días corazones, cada momento inolvidable es un regalo, no dejes que pasen de largo en tu vida. No se te olvide hoy dejar huellas bonitas en la vida de los demás y así lo harán en la tuya. Hay que pensar en positivo, hoy será mejor que ayer ¡Feliz día!. Bonito día, el mio ya lo es porque Dios me dio la dicha de abrir mis ojos una vez más, agradecer es el arte de atraer bendiciones a tu vida porque la verdadera belleza se encuentra en la simplicidad de las cosas.

El título más valioso que puedes obtener en la vida es el de buena persona, no lo conceden en las universidades, te lo otorgan tus valores. Que hoy tus ojos solo vean horizontes de cariño y tu corazón ande por caminos de paz. No hay mayor libertad que ser tu mismo, muere lentamente quien no comparte sus emociones, alegrías y tristezas, quien no confía y quien no lo intenta todo. Con frío o con calor, un hermoso día lo haces tú, jamás olvides que por muchas sean las dificultades que han invadido tu vida, siempre tendrás un Dios fiel y poderoso que te ama y te bendice siempre.

Click Izquierdo en las imágenes gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.

¡Comparte las imágenes!