Saludos y Frases Formales de Feliz Cumpleaños Empresariales

Saludos y Frases Formales de Feliz Cumpleaños Empresariales

Bonitas imágenes postales con frases de cumpleaños formales empresariales, felicitaciones formales y saludos de cumpleaños para un jefe y mensajes de cumpleaños para clientes.

Seguramente es el cumpleaños de tu jefe y quieres darle saludos de cumpleaños formales o necesitas mensajes de cumpleaños para clientes por eso hoy te vamos a compartir una colección de tarjetas postales con frases y mensajes de cumpleaños empresariales con felicitaciones formales para que tu saludo sea correcto y formal, manteniendo la profesionalidad ante todo.

  1. Para ti mi deseo de que cada una de las cosas, grandes o pequeñas, que tu corazón anhele, puedan hacerse realidad ¡Feliz cumpleaños!
  2. Mis mejores deseos para que el tiempo que pase no sólo toque la melodía de los recuerdos del pasado, sino para que también marque el ritmo alegre de una vida intensa llena de emociones, siempre dispuesta a volver a partir de cero para descubrir el mundo y sus maravillas.
  3. Feliz cumpleaños para que la vida siempre te sonría y te de todo lo que una persona especial como tu pueda desear ¡Te lo mereces!
  4. Todos nosotros en nuestra compañía nos complace desearte un feliz cumpleaños! Te deseamos alegría y fortuna en la vida.
  5. Sabio es el que hace tesoro de los años pasados y que espera siempre un futuro mejor. Todavía tienes un largo camino por delante. Ve con nuestros mejores deseos.
  6. Feliz cumpleaños jefe, que nuestro Dios lo bendiga.
  7. Muy feliz cumpleaños y los mejores deseos.
  8. Que lo mejor de tu pasado sea lo peor de tu futuro, felicitaciones por tu cumpleaños.
  9. Que tenga un brillante año de vida. Que Dios en medio de los desafíos le de la fuerza para salir victoriosos, feliz cumpleaños jefe.
  10. Que vivas esa fecha con mucha alegría y tengas una vida llena de felicidad.
  11. Felicidades jefe, le deseo un gran futuro con la bendición de Dios, que tenga y muchos exitos.
  12. ¡Feliz cumpleaños jefe! Te deseamos felicidad, alegrias y lo mejor en este gran dia.
  13. El tiempo corre velozmente para todo el mundo, fluye continuamente como el agua de un manantial… ¡pero tu sonrie! Disfruta de este y todos y cada uno de los días de tu vida.

Click Izquierdo en las imágenes gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.

¡Comparte las imágenes!