Tarjetas de Feliz Cumpleaños para una Amiga Especial

Tarjetas de Cumpleaños Para Una Amiga Especial

Bonitas tarjetas de cumpleaños para una amiga especial y postales de cumpleaños para una amiga muy querida con frases y dedicatorias para descargar gratis.

Si estás buscando imágenes de tarjetas de cumpleaños para una amiga muy especial y querida para desearle un feliz cumpleaños bendecido a tu hermana del alma, estás en el lugar correcto. Hoy es su día especial y no puedes dejar pasar la oportunidad para regalarle una postal de cumpleaños feliz y sacarle una sonrisa.

Frases de feliz cumpleaños para amiga querida que puedes utilizar:

  1. Amiga muchas felicidades hoy en tu cumpleaños, que Dios te bendiga hoy y siempre.
  2. Para una amiga muy especial como tu no habra nadie, eres mi gran tesoro, mi hermana de la vida, feliz cumpleaños.
  3. Feliz cumpleaños amiga querida, que tus regalos de hoy sean amor y felicidad.
  4. Una amiga puede ver tus virtudes, pero solo una mejor amiga aguantará todos tus defectos ¡Gracias por llegar a mi vida y quedarte en ella!
  5. Eres una persona muy especial y mereces un dia muy especial ¡Feliz cumpleaños!
  6. La vida es mucho más divertida cuando contamos con amigas como tu ¡Te quiero!
  7. Que el día de hoy sean tan especial como nuestra amistad. Que siempre tengas un hombro donde apoyarte, una sonrisa en el rostro y una razón para seguir adelante.
  8. Feliz cumpleaños a la mejor amiga que he tenido. Vamos a celebrar este día tan especial de tu vida y de fiesta como si no hubiera mañana.
  9. Que Dios conceda todas las peticiones de tu corazon.
  10. Amiga feliz cumpleaños, en tu cumpleaños quiero recordar contigo momentos especiales, momentos llenos de alegría y sobre todo celebrarte un año más de vida.
  11. Querida amiga: ¡Estas loca y era hora de que lo supieras pero esa es la razón por la que yo te quiero! ¡Feliz cumpleaños!
  12. Hoy sumás un año más a tu vida y estoy orgullosa de poder ser parte de ella, feliz cumpleaños amiga.
  13. ¡Feliz cumpleaños! Una amiga comparte sus historias, una buena amiga comparte sus secretos, pero una mejor amiga comparte su vida contigo. ¡Gracias por ser mi mejor amiga!
  14. Muchos abrazos en este dia tan especial amiga querida.
  15. En este día especial para ti, que sea grandioso, que te diviertas y que nunca lo olvides.
  16. ¡Feliz cumpleaños! Tu mejor amiga: Aquella con la que solo te puedes enfadar unos pocos minutos porque tienes muchas cosas importantes que contarle, te quiero.

Click Izquierdo en las imágenes gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.

¡Comparte las imágenes!