Tarjetas De Cumpleaños Para Sobrina De 15

Tarjetas De Cumpleaños Para Sobrina De 15

Bonitas imágenes de felicitaciones quinceañeras y tarjetas de cumpleaños para sobrina de 15 años con palabras para desear un feliz cumpleaños. 

Porque solo unas palabras para una niña que cumple 15 años no son suficientes, hoy vamos a compartirte una bella colección de imágenes de 15 años para felicitar y tarjetas de feliz cumpleaños para tu sobrina de 15 años con bonitos mensajes y frases que harán de su cumpleaños un día inolvidable. En este día tan especial, esperamos que que toda la dicha del cielo llueva en bendiciones a su alrededor. Quince estrellas bajaron del cielo, trayéndote capullos de rosas, quince jazmines en flor y un ángel con su dulzura, quince años te concedió. Que disfrutes de cada experiencia que te da la vida y nunca dejes de sonreír en las adversidades, te deseo las mejores alegrías y un buen futuro para tu vida, feliz cumpleaños de 15.

Querida sobrina, que tengas un hermoso día y un año maravilloso, eres una princesa que brillas en el medio de este mundo, tus actos, tus palabras, tu sonrisa, tus virtudes y tu buen actuar siempre brillarán porque en los caminos correctos siempre andarás. Felicitaciones en estos quince años, al cumplir tus quince estás entrando en la etapa más bella de tu vida. A partir de este momentos dejas atrás los años de la niñez para convertirte en la joven que será el orgulloso de todos los que te amamos. Que tengas una hermosa fiesta de quince años, pues te mereces lo mejor. A ti, que eres la mejor sobrina del mundo, te envío estos saludos con mucho amor y felicidades por tus quince primaveras, deseo que Dios te proteja y colme tu vida de felicidad y alegría.

Click Izquierdo en las imágenes gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.

¡Comparte las imágenes!