Tarjetas de Feliz Cumpleaños Papá Con Mensajes

Tarjetas de Feliz Cumpleaños Papá Con Mensajes

Las mejores tarjetas de Feliz Cumpleaños Papá con mensajes largos y cartas de cumpleaños para Papá con poemas y mensajes cortos para bendecir su día.

Sabemos que tan importante es tu papá y es por eso que en día de su cumpleaños no puedes dejar de saludarlo por su cumpleaños con una tarjeta postal de feliz cumpleaños papá y desearle lo mejor en su día especial a ese hombre que te ha brindado su amor incondicional y desinteresado desde que llegaste a su vida. A continuación algunas de las frases y poemas que puedas utilizar para decir ¡Feliz cumpleaños papá!

Frases de feliz cumpleaños para papá:

  1. ¡Feliz cumpleaños papá! Me fue imposible estar presente el día de tu nacimiento, así que hoy, el día que se celebra, te doy la enhorabuena, algo me dice que yo también tengo motivos para festejar este dia.
  2. No me alcanzaria la vida para agradecerte todo lo que hiciste por mi. Por eso hoy tengo que agradecerle nuevamente a Dios por tenerte a mi lado, feliz cumpleaños papá.
  3. Que Dios te regale miles de bendiciones cargadas de éxitos en todo lo que te propongas y que siempre seas muy feliz.
  4. Dios me dió al mejor papá del mundo, feliz cumpleaños padre querido.
  5. Que hoy y siempre te sobren motivos para sonreír y ser feliz, te deseo un muy feliz cumpleaños.
  6. Gracias por enseñarme que el amor es cálido y desinteresado, muy feliz cumpleaños papá.
  7. Eres mi héroe favorito y el más valiente de todos ¡Gracias por protegerme siempre! Te amo papá.
  8. Gracias por llevarme sobre tu cuello y hacerme sentir en la cima del mundo. ¡Feliz cumpleaños papá!
  9. Al nacer estuve bendita desde el primer dia, porque Dios me premió con el mejor padre del mundo, feliz cumpleaños.
  10. Feliz cumpleaños al hombre que me enseñó como ser capaz de levantarme después de una derrota y poder triunfar, te amo papá.
  11. Por tu ejemplo, por tu apoyo, por tu dedicación, por tu amor, por todo y mas, gracias papá. Que tengas un lindo dia de cumpleaños.
  12. Que emoción aquella que me invade el corazon, y es que hoy es el cumpleaños del hombre que yo más amo. Deseo para ti un dia maravilloso lleno de dicha y felicidad.

Click Izquierdo en las imágenes gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.

¡Comparte las imágenes!