Tarjetas de Feliz Cumpleaños Para Una Hermana

Tarjetas de Feliz Cumpleaños Para Una Hermana

Imágenes postales de cumpleaños hermana querida y tarjetas de feliz cumpleaños para una hermana gratis.

Si estás buscando imágenes de feliz cumpleaños hermana y tarjetas de feliz cumpleaños para tu hermana querida con frases y mensajes bonitos de cumpleaños para una hermana que está lejos, estás en el lugar indicado. Hoy vamos a compartir con ustedes una bonita colección de postales de feliz cumpleaños para tu hermana y que puedas desear un feliz cumpleaños bendecido con estas postales gratis para descargar e imprimir.

A continuación, algunas de las frases de feliz cumpleaños para tu hermana muy querida que puedes utilizar:

  1. ¡Muchas felicidades! Hoy es tu cumpleaños y desde aquí te mando mis mejores deseos, espero te lo pases bien y tus deseos se cumplan. ¡Dios te bendiga!
  2. Hermana querida, te deseo lo mejor en este día que cumples años, le pido a Dios que te bendiga para que puedas cumplir todos tus sueños. Recuerda que siempre tendrás mi apoyo, feliz cumpleaños hermanita.
  3. Querida hermana, que tengas un feliz cumpleaños. Dios te da miles de razones para que sigas adelante sin mirar atrás.
  4. En tu cumpleaños que Dios te bendiga y llene tus días de felicidad.
  5. Feliz cumpleaños hermana, te quiero con todo mi corazon y quiero lo mejor para ti.
  6. Una al lado de la otra o a kilómetros de distancia, las hermanas siempre estarán unidas por el corazón.
  7. Tengo una hermana que aunque no siempre nos damos abrazos por la distancia, siempre tiene su corazón con el mío, me entiende, y quiere lo mejor para mi. Te quiero más de lo que te imaginas Hermana.
  8. Felicitaciones, hoy celebramos tu vida, tu amor, esa persona grandiosa que tu eres, le pido a Dios que te bendiga y te cuide, que sea tu protector por donde vayas.
  9. Feliz cumpleaños hermana menor , Dios que comenzó la obra especial en tí la continuará. Eres una hija del Rey y él tiene grandes regalos para ti. Dios te proteja, te dé salud y te llene de paz.
  10. Hermana feliz cumpleaños, que el Señor te dé larga la vida.
  11. Que Dios te proteja y te conceda todos tus deseos, feliz cumple hermana.
  12. Querida hermana, mis mejores deseos para que Dios bendiga tu caminar, tu presente y tu futuro.
  13. Para una hermosa mujer que se ha esforzado como nadie más en la vida, a quien le deseo toda la felicidad del mundo y una larga vida en salud.
  14. Que cada día traiga nuevas razones para disfrutar de la vida. ¡Feliz Cumpleaños hermanita!
  15. Querida hermana, no sabes lo dichosos que me siento porque hoy sumas un año más en tu vida y estoy aquí para acompañarte. Que el Señor te bendiga y derrame sobre ti abundancia, prosperidad y salud. ¡Feliz cumpleaños hermana mayor!

Click Izquierdo en las imágenes gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como.”

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.

¡Comparte las imágenes!