Tarjetas de Pésame y Condolencias Para un Ser Querido

Tarjetas de Pésame y Condolencias Para un Ser Querido

Aquí encontrarás las tarjetas de pésame con frases de condolencias por luto y mensajes de apoyo y consuelo que estas necesitando en este momento.

En este difícil pasar, te dejamos para ti y para la persona que necesites expresarle tu dolor, esta galería de tarjetas de pésame con frases de condolencias que demuestran y ayudan a demostrar tu dolor compartido. Las tarjetas de consuelo por fallecimiento son una manera de dar tu pésame y ayudar a aliviar con afecto el dolor que la otra persona siente. Dios todo amor, tenga en la gloria a los que están a su lado en estos momentos y que reine la paz, tanto en la tierra como en el cielo.

Frases de condolencias por luto.

En este momento de dolor, estamos contigo, para lo que necesites. Rompe en llanto para que tus lágrimas desahoguen el dolor que tienes por dentro. Déjame darte un abrazo para que sientas también mi dolor, no estas solo en esto amigo mío, estoy contigo a tu lado. Así como yo, también lo esta dios, dándote el valor para continuar y las fuerzas para no caer.

Las tarjetas de pésame con frases de condolencias por luto más adecuadas para enviar gratis por WhatsApp a quien más lo necesite. Nuestras más sinceras y grandes condolencias.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.

¡Comparte las imágenes!