Te Extraño Amor Prohibido

Te Extraño Amor Prohibido en Imágenes con Frases para Dedicar

Eres eso que no es mío, que está prohibido, pero que no quiero que sea de nadie más.

El amor perfecto es una amistad de momentos eróticos, pero yo no pedí sentir esto por ti, te fuiste metiendo poco a poco y ahora no se que hacer con eso, con esta necesidad de saber de ti, de pensarte, de pensarte, de sentirte, de amarte. Todos queremos lo que no se puede, somos fanáticos de lo prohibido. A mí usted me sigue gustando, aunque siga siendo un amanecer imposible, puedo decir que fue un placer equivocarme contigo.

Hay una delgada línea entre perder el orgullo y perder la dignidad. El orgullo lo pierdes cuando no quieres perder a alguien que quieres. La dignidad la pierdes cuando decides dejar de quererte a ti mismo por querer a quien no te quiere. Tal vez pienses que no es lo correcto, pero si tu corazón está tan agitado como el mío, continuemos… Te quiero a ti y no importa que tan difícil sea o cuanto tenga que esperar, pensarte es la mejor manera de acariciarte a lo lejos.

Por que se me ocurrio quererte si se que no puede tenerte mi amante. Hay veces que el amor más intenso se oculta detrás de un silencio más profundo. No hay nada que duela tanto como extrañar a alguien y saber que no podemos hacer nada al respecto. Yo no le tengo miedo a nada, pero todavía no me explico por qué tiemblo cada vez que te veo.

Click Izquierdo en las imágenes gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.

¡Comparte las imágenes!