Tu y Yo Siempre Juntos en Las Buenas y en Las Malas

Tu y Yo Siempre Juntos en Las Buenas y en Las Malas

Imágenes de amor bonitas con mensajes y frases de tu y yo siempre juntos en las buenas y en las malas por siempre y para toda la eternidad pase lo que pase.

El amor verdadero consiste en enojarse sin dejar de amarse. Le pedí a la vida que me pasaron cosas bonitas y me pasaste tu, agárrate fuerte, porque yo no pienso soltarte nunca. Estare contigo a pesar de todo, lo prometo. Prometeme que siempre te vas a querer como te quiero yo. Tengo un montón de defectos, pero créeme que a ti te doy lo mejor de mí. El secreto está en encontrar a una persona que sepa estar sin ti, pero prefiera estar contigo, créeme que donde no pidas nada y te dan todo, ahí es. Un día te voy a decir: Viste que sí eras tú.

Quédate con quien te sueñe, con quiente te espere, con quien te mire como se mira algo que se ve por primera vez, aunque lleve meses o años contigo. El amor es eso: Cuando alguien aún conociendo tus cicatrices, se queda para besarlas. Que dure por amor y no por costumbre nunca. No eres perfecto, ni tampoco soy perfecta, pero somos perfectos el uno para el otro. Los besos en la frente son tan simples y, sin embargo, demuestran mucho cariño. Es como si te estuvieran diciendo “yo te cuido”. Tuve mil motivos para irme, pero me quedé solo por uno, porque te amo; si dos personas se quieren, siempre se podrá.

Click Izquierdo en las imágenes gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.

¡Comparte las imágenes!